Sin categoría

Sobre la Magia Natural

La Magia Natural no es ostentosa, no funciona rápido, es ajena a los cambios drásticos y dramáticos de otras formas de practicar la magia. se rige por ciclos naturales, toma su curso pasando desapercibida como el movimiento de las nubes en el cielo o el aparente silencio de las rocas. No significa que no sea poderosa, y que su influencia no implique cambios profundos, simplemente debe ordenar todo a nuestro alrededor para no romper el balance universal que mantiene en equilibrio nuestro mundo. hay un poder enorme en su sutileza y sigilo. su práctica nos entrega sabiduría y paciencia, como cultivar la tierra.

Sus efectos suelen aparecer de manera progresiva – discretamente -, a tal punto, que si perdemos la atención esta pasa desapercibida. Por lo mismo es una forma de practica segura e inocua, sus efectos adversos se atenúan por el principio de armonía y equilibrio que la rige. Se le llama natural por que todos de alguna u otra manera la habremos de experimentar en algún momento de la vida, como la caricia materna que alivio el dolor, la planta que rebrota al hablarle o el enfermo terminal que repentinamente mejora sus fuerzas. Esta forma de magia es tan común y cotidiana en nuestras vidas que suele pasar desapercibida, estamos muy imbuidos de su presencia y efectos pero la dejamos pasar como “detalles insignificantes” sin prestarle el protagonismo que merece.

A ese flujo de energía creativa – disponible e infinita – en el universo, los brujos le llamamos las hebras o filamentos del destino, y si destacamos en algo es en ser expertos tejedores de nuestros deseos. podemos percibir esos filamentos luminosos que nos conducen a alcanzar aquello que deseamos, hemos aprendido a emplear diversos métodos para servirnos de ellos.

Se dice que es la forma de practicar la magia para principiantes, pero en realidad esto es así porque es la base de cualquier otra práctica. muchos la consideran inocua (pero mal intencionada también tiene sus consecuencias), puede ser dulce y cruel a la vez (como toda fuerza de la naturaleza) y puede desencadenar poderes para los que quizás no estes preparado(a). Como toda practica mágica no debe subestimarse y siempre conviene saber muy bien lo que estamos haciendo.

Recuerda que la magia rápida tiene sus consecuencias y se usa para entretener a los incautos o ignorantes, y en ocasiones para entrenar a los aspirantes. Pero sea cual sea el motivo de su utilización, quien la práctica es responsable de sus efectos…

La magia natural puede ser el inicio del camino, te ayudará a entender de los flujos de la energía disponible a tu alrededor.

¿Cual ha sido tu experiencia con la magia natural? ¿te gustaría aprenderla?

Escrito por holkroft.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *